Acerca de nosotros



23 años de experiencia ratifican la solides de NEWSOFT S.A.S. como empresa líder en el sector informático como referentes para brindar a usted y su empresa la mejor experiencia y satisfacción

Un poco de historia

NEWSOFT S.A.S., organización nacida en Medellín, el 5 Septiembre de 1995 como Sociedad Limitada, siendo entonces su actividad principal la prestación de servicios de Outsourcing en el Área de Informática. En el 2001 comienza un proceso de renovación administrativa, una nueva etapa que incluye desde el cambio de nuestra visión hasta una reestructuración organizacional de la empresa, logrando durante este proceso su objetivo principal: La Implementación efectiva del Sistema de Gestión de Calidad. Finalizando el año 2006, NEWSOFT, enfrenta cambios más trascendentales en su conformación, se convierte en una organización más sólida, en vías de hacer realidad su visión, deja de ser NEWSOFT Ltda., transformándose en NEWSOFT S.A.S.

 

Filosofía empresarial

“MAS QUE PROVEEDORES SOMOS SOCIOS DE NEGOCIOS”

Esta filosofía está basada en lograr la excelencia a través de la calidad en el servicio y el conocimiento aplicado, para lograr siempre la superación de las expectativas de nuestros clientes, pues desde nuestra creación, nos hemos enfocado en identificar sus principales requerimientos, involucrándolos activamente en el diseño de nuestros servicios, porque no nos limitamos a administrar su información, sino que le ofrecemos todas las herramientas que permitan rapidez en la toma de decisiones, generando las soluciones apropiadas con un alto nivel de flexibilidad para poder adaptarse a los continuos cambios que se presentan diariamente en el entorno. En este proceso pretendemos aprender de nuestros clientes, valoramos los aportes de nuestro equipo humano y esperamos establecer con todos ellos, una relación a largo plazo de confianza mutua que permita fortalecer y estrechar día a día nuestros vínculos.



Misión

Contribuir con nuestro conocimiento y experiencia en el logro de las metas empresariales de nuestros clientes, por medio del diseño, desarrollo e implementación de soluciones empresariales de software y la prestación de servicios de consultoría y asesoría en tecnología informática, aplicando estándares de calidad y con el apoyo de nuestro equipo de profesionales calificados.

 

Visión

En el 2020 seremos una empresa reconocida a nivel internacional por generar soluciones y servicios de software que contribuyan al logro de las metas de nuestros clientes.